Ejerciendo mi constitucional derecho a réplica, envié una carta al Diario ABC Color, respecto a la calumnia tamaño portaaviones de la que me hicieron objeto. Aquí se la puede leer:
Ha sido publicada hoy, tanto en el medio impreso como en el digital. Debido a que ningún otro diario -por razones más que obvias- se hizo eco del rocambolesco invento de ABC, la carta saldrá publicada sólo allí.
Darla a conocer en los demás medios escritos implicaría comprar millonarios espacios reservados y, puestos a gastar, prefiero enviarle la plata a mi madre, para que compre varias camionadas de arena gorda con las que rellenar el patio de casa, tan erosionado por las últimas lluvias.
Ahora me entero del show, Javier, juaz: aquí hay material para la narración satírica que no podés desaprovechar. Esto no puede ser tomado en serio más allá de los problemas laborales que pudo haberte acarreado, cosa que espero no haya sucedido. Así que espero leer pronto una cantidad respetable de ácido sulfúrico en algún cuento tuyo.
ResponderEliminar