sábado, 19 de junio de 2010

ESPERANDO CON GODOT

Mabel Rehnfeldt
Departamento de Investigación Creativa
Diario ABC Color

Hoy, 19 de junio, se cumplen exactamente dos meses de aquella calumnia de ribetes wagnerianos de la que me hiciste objeto, Mabel Rehnfeldt. Dos meses y todavía estoy aguardando una disculpa pública de tu parte. De los otros dos nada espero, de la Nancy Espínola ni del Higinio Ruiz Díaz, son plumas absolutamente menores de la antología y lo saben, su legado al mundo no será más que un montón de huesos corroídos. Algo, sin embargo, me dice que de vos puedo esperar mayor altura, Mabel Rehnfeldt.

Cometiste un error gigantesco y lo sabés muy bien. Me endilgaste la autoría del dossier de una campaña para desacreditar al diario que te emplea (como si eso hiciera realmente falta), me acusaste de pedir dinero al Presidente para imprimir unas camisetas con la leyenda -demasiado suave, dicho sea de paso- ABC Miente. No chequeaste la fuente, ejerciste un periodismo irresponsable, equivocadamente empantanaste mi nombre con tu paranoia conspiraticia. Tiraste la piedra y escondiste la mano, Mabel Rehnfeldt.

Mas yo creo que una disculpa puede enmendar el pasado. Así que aquí, con Godot -que llegó retrasado pero llegó- estamos sentados y a la espera de que el olmo de, por fin, peras.

2 comentarios:

  1. teatro del absurdo... esa onda... y tranqui, yo siempre supe que eras bueno

    ResponderEliminar
  2. esperá Javier: sooner or later, todas las tortillas voltean

    ResponderEliminar